NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

Somos una empresa Vallecaucana comprometida con el cuidado del medio ambiente, ofreciendo soluciones a las necesidades sobre la gestión integral de residuos especiales, peligrosos y aprovechamiento. Contamos con el personal idóneo, con la infraestructura adecuada y con los mejores aliados estratégicos, que nos permiten brindarle un servicio especializado con confiabilidad, oportunidad y efectividad para la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los residuos.


MISION

Somos una empresa con responsabilidad social, dedicada a la prestación del servicio público especializado de aseo en todos sus componentes, con un equipo técnico humano, competente y comprometido con el medio ambiente. Permaneciendo dinámicos, competitivos y acordes con las necesidades de la sociedad.


VISION

SERVICIOS EMPRESARIALES DE ASEO S.A.S. E.S.P. , en el año 2024 será una empresa líder y competitiva en el manejo de residuos especiales en el sector de aseo en Colombia, liderando procesos de alta calidad contando con un equipo humano altamente calificado, transformando la cultura medio ambiental a través de la formación a nuestra sociedad.



POLITICA DE CALIDAD

SERVICIOS EMPRESARIALES DE ASEO S.A.S. E.S.P., se desarrolla de forma oportuna confiable y eficiente dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Los servicios ofrecidos se fundamentan en la calidad para responder la demanda y necesidades de los generadores de residuos especiales y complementarios. Nuestra gestión busca siempre el mejoramiento continuo de los procesos, creando un impacto social sin afectar las condiciones del entorno.

Objetivo clientes: Mejorar la calidad del servicio de Aseo ampliando la cobertura y continuidad en el proceso de aprovechamiento, propendiendo por mejorar la calidad de vida de la población del Valle del Cauca.

Objetivo de procesos internos:  Mejorar los procedimientos de Servicios Empresariales de Aseo, orientándolos a procesos integrados, con el fin de minimizar tiempos de operación y medición de desempeño de los empleados de la organización.

Objetivo de formación: Mejorar las competencias de nuestros colaboradores, con el fin de sostener una buena calidad en la prestación del servicio.

Valores Organizacionales

  • RESPETO A LAS PERSONAS: Todas las actividades y acciones de la empresa, se inspiran en el respeto a las personas, culturas, creencias y valores.
  • VALORES ÉTICOS: El comportamiento de todos los colaboradores de la empresa, debe basarse y ajustarse en los valores éticos, como Honestidad, Integridad, Compromiso, Responsabilidad, Lealtad, Transparencia, Justicia y Solidaridad.
  • COMPROMISO CON EL CLIENTE: La empresa orienta sus actividades hacia el cliente, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, ofreciéndole un servicio integral confiable..
  • BENEFICIO: Para asegurar un desarrollo sostenible, adecuado y permanente, la empresa debe lograr un buen índice de rentabilidad que genere mayor confianza a nuestros socios, proveedores, colaboradores y al estado.
  • TALENTO HUMANO: El talento humano es nuestro principal patrimonio, respetándolo y ofreciéndole oportunidades de desarrollo y crecimiento, mejorando su calidad de vida.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL: La empresa contribuirá en la medida de sus recursos en el desarrollo del país, la región y del medio ambiente.
  • TRABAJO EN EQUIPO: La empresa y sus colaboradores trabajarán mediante un ambiente de integridad, colaboración y apoyo entre áreas.

Valor Agregado

  • La asesoría personalizada a nuestros clientes, que tienen a su disposición un equipo humano especializado en la gestión integral de los residuos, quienes les guiaran en la gestión interna que deben realizar con los residuos especiales y/o peligrosos, brindando el acompañamiento necesario en este proceso.

    Nuestros clientes dispondrán de la certificación del tratamiento o la disposición final de sus residuos, lo que le permitirá demostrar su cumplimiento con la normatividad vigente en este ámbito, ante las autoridades ambientales, cuando éstas así lo requieran.

    Contamos con la infraestructura, colaboradores, aliados estratégicos, procesos tecnológicos y el conocimiento, que garantizan procesos de calidad y cumplimiento de la normatividad vigente.

    Estamos comprometidos con nuestro planeta, por ello Servicios Empresariales de Aseo S.A.S. E.S.P., trabaja bajo la filosofía de la protección de la naturaleza, de la tierra y de nuestro más preciado líquido el agua.


Enter your text here...